Dentro de las grandes ventajas que nos ofrece una corbata de humita por sobre un corbatín pre-atado es el resultado final del moño. Este siempre será distinto y dependerá de dos cosas: como se ate y la forma que tengan las alas de la humita.
Muchos años atrás, cuando comenzamos a fabricar nuestras corbatas en Oso con Humita nos inclinamos por el modelo más típico y conocido: la humita Butterfly. Se le llama así porque al estar atada su forma es muy similar a la de una mariposa, aunque esta sería una mariposa-humita de 4 alas. No es ni muy ancha ni muy esbelta, el tamaño ideal para la mayoría de las personas.
Naturalmente la búsqueda de nuevas formas nos llevó a una Butterfly más ancha. Se trata de la Big Butterfly, de gran personalidad y recomendable para personas de talla mayor al promedio. Específicamente posee 1 cm más de ancho que la Butterfly, puede parecer poco, pero hace una gran diferencia en el resultado final del nudo. Recomendación del oso: nunca usar una humita que luzca muy grande para ti.
De las humitas de lazo clásicas y que de seguro han visto en más de alguna película, por ejemplo, Vito Corleone en El Padrino es la siempre elegante y atemporal Batwing. Llamada así por su forma similar con un “Cricket bat” o Bate de Cricket, es muy característica por su esbeltez y líneas rectas que le entregan un aspecto pulcro y encanto inigualable.


2 comentarios en “Los 6 tipos de corbata de humita”
It’s a very pretty site!
Thank you very Much!!!!