Menú

Cuenta

Carrito

BLOG

feria en viña del mar oso con humita
Historias

El dandi chileno

La historia que quisiera contarles hoy se remonta a la reciente participación de Oso con humita en la feria de emprendedores en Viña del mar. Era el segundo día de trabajo, ya estábamos por terminar la jornada cuando de repente apareció. De abrigo rosa y una

Ir al artículo
oso con humita publimetro
Historias

¡Aparecimos en Publimetro!

El pasado martes 27 de Julio aparecimos en la página 5 del diario Publimetro de Santiago gracias a la ayuda de los amigos de SomosPartner.  Orgullosamente, les comparto a continuación la nota que escribieron acerca del emprendimiento.   Viste con estilo gracias a Oso con Humita.

Ir al artículo
corbatas de humita, corbatines
Tutoriales

Los 6 tipos de corbata de humita

Dentro de las grandes ventajas que nos ofrece una corbata de humita por sobre un corbatín pre-atado es el resultado final del moño. Este siempre será distinto y dependerá de dos cosas: como se ate y la forma que tengan las alas de la humita.  

Ir al artículo

¿Cómo hacer el nudo de la humita?

Sinónimo de elegancia y distinción, la humita de lazo se ha convertido en un ícono atemporal que ha cautivado a importantes personajes a lo largo de la Historia. Desde Abraham Lincoln, pasando por Winston Churchill y hasta James Bond, todos se han rendido ante su nobleza

Ir al artículo

La historia de Oso con Humita

Todo comenzó cuando llegó la primera corbata de humita a mis manos. Al verla no tenía la menor idea de qué se trataba, pero sentí un curioso interés por ese accesorio: su diseño clásico, forma sinuosa y la suavidad de su tela me cautivaron tremendamente.  

Ir al artículo