Menú

Cuenta

Carrito

¿Eres el novio? Acá te dejo 5 consejos para vestirte en tu matrimonio.

Estimado Novio,

En Oso con Humita entendemos lo importante que es el día de tu matrimonio. Sabemos que hay mucha preparación y trabajo detrás de hacer una boda, por eso queremos ayudarte a estar tranquilo y cómodo en uno de los días más importantes de tu vida. 

Es por eso que te ofrecemos estos 5 consejos. Con ellos, estarás seguro de lucir perfecto en tu gran día.

I. Se coherente con la temática y lugar del matrimonio: El atuendo de los novios debe ser parte de este. Un traje formal sería apropiado para un matrimonio en la iglesia o en algún lugar majestuoso, mientras que un atuendo más relajado sería apropiado para un matrimonio en la playa o en el campo.

Notas:

  • Traje negro, pingüino o frac: te recomiendo altamente una Humita de lazo negra, más aún si vas a utilizar una camisa con cuello paloma o cuello ópera.
  • Si tu matrimonio es con una temática campestre o playera, te recomiendo un Corbatín Orgánico.
  • Si vas con una temática mas tradicional, pero no de negro, vuelvo a recomendarte una Humita de lazo o un Corbatín Premium. En este caso puedes optar por algún diseño estiloso que luzca de maravilla con tu atuendo.
novios clasicos

II. Es importante que te sientas cómodo y seguro con su atuendo. Elige un traje que te calce bien, que te guste y por sobretodo que haga juego con el vestido de la novia.

 

III. Evita sobrecargar con accesorios innecesarios. Si optas por usar Boutonnière, cosa que me parece maravillosa, evita usar un pañuelo de bolsillo o algún otro adorno en la chaqueta. Menos es más.

novios matrimonio organico
novio con sombrero
novio con humita de lazo

IV. ¿Corbata o humita?. Esta es una pregunta muy personal, jaja. Siempre Humita, por la sencilla razón de que en nuestra tienda puedes optar a una gran variedad de diseños que abarcan de los estilos más modernos y relajados hasta lo más clásico y solemne. ¿En qué otra parte puedes contar con eso?. Además, la humita, por su exclusividad, proporciona una imagen más elegante y pulcra. En cambio, la corbata, al ser utilizada en la mayoría de eventos, incluso en el trabajo, tiene una connotación más «típica».

 

V. Planifica tu atuendo con tiempo. Revisa que no te falte ninguna de estas cosas:

  • Camisa
  • Zapatos y calcetines.
  • Cinturón o suspensores (no se te ocurra usarlos juntos).
  • ¿Colleras para la camisa?
  • Reloj, anillos, gafas de sol, sombrero, etc.
  • Si vas optar por una humita de lazo aprende bien como hacer el nudo, o en el peor de los casos pídenos que te la enviemos atada para que solamente tengas que abrocharla. Recuerda que tenemos un tutorial en YouTube que está de maravilla.

 

Esos serían nuestros consejos.  Cualquier cosa que necesites con humitas o asesoría en general, no dudes en escribirnos, enviarnos un WhatsApp o un DM a nuestro Instagram.

 

Un abrazo de Oso 🐻❤.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *